martes, 30 de julio de 2013

Sin 000!

Uf!!! Pasaron solamente 10 días desde la última entrada el día del amigo... y realmente sentía que hacía como un mes que no escribía... es que tenía y tengo tanto para decir... esta todo masticado... pero bueno...a veces el miedo... otras el extremos respeto vaya a saber uno a que... hablé, sí, lo hice... con amigos, familia, con vos, con más de vos... y conmigo. Pero pocos pudieron escucharme... y a muy pocos supe escuchar... Pero en mis oídos sin tu música me escucho mejor... a mí... y puedo pensar y sentir... Música, música... que libera y salva es la que quiero escuchar y hacer hasta el día en que me muera... como sea... es esa música que no voy a dejar nunca más que se me aleje... "El amor duele": cursi...pero cierto. Duele en el duelo por ese amor... a mi me duelen otras cosas... en el duelo uno deja ir a algo que se murió... repito, a mi me duelen otras cosas... es el desencanto con las realidades con las que me choqué y choco todos los fucking días, después de que me había sentido como en un sueño de una noche de verano... se acabó la temporada y aparecieron el Dr.Jekyll y Mr.Hyde... uno lastimaba, pero el doctor sabía curarme... hasta que acaba ese cinismo y entiendo que son simplemente la misma persona... y que el remedio no iba a encontrarlo en la misma enfermedad...
Creo ser un excelente motivo para ser feliz... Yo obvio, yo soy mi razón para ser feliz... no pretendo serlo para nadie más... y cada uno se convierte en su propio motivo para disfrutar y celebrar la vida como quiera... solamente no compartimos las formas... y nos estorbamos... Y si la vida de uno no es razón suficiente para celebrar... contagiemosnos de esos que lo hacen... como mas nos guste... pero nadie debería permitirse jamás impedirle ser feliz a nadie... y menos a quién ama... Música, Música... esa que sale en el llanto y que por momentos puedo escuchar... la dejo salir... pero luego la silencio.... quiero cantar... de soles, mares, montes, alegría... quiero cantarle al amor y que al hacerlo... se me dibuje esa sonrisa...si, esa misma del día en que abrí la puerta... y me encontré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario