sábado, 20 de julio de 2013

Amigar-Che!

Los amigos hablan de uno... ya lo sabemos... por lo que tal vez deba preocuparme... si me midieran por los experimentos que tengo de amigos, mucha gente me tendría terror... pero tranquila estoy porque no hablaba de eso justamente... sino de la calidad de amigos que uno conserva a lo larga de la vida. Los míos son especiales, se la re bancan, por lo menos a mí! Soy una loca de mierda a veces, les hago chistes ácidos y de humor negro... los hiero en una discusión y los engordo con mi comida... pero ahí están... o allá! Me gusta extrañar a los que están lejos, quienes entendieron también que aunque haya 6.987.236 medios para comunicarnos yo no lo voy a hacer, porque me cuelgo, y prefiero después dedicarles 4 horas de mates y charlas para que me cuenten de sus ultimos meses, o años tal vez... Me divierten mucho mis amigos (yo a ellos también). Es loco, mi mejor amiga es hermosa, y tiene una pupita en su panza, lo que la hace más hermosa... y acá estoy... no la llamo... se que está bien... ella sabe... sabemos... y el amor hace que aunque no estamos, estemos... Las amo!
Tengo otras amistades que lejos o cerca son incondicionales... esos que me alegran tanto cuando aparecen (yo a ellos también). Hay otras amistades fresquitas... o tal vez grandes amigos de un solo día!... nos conocemos y reconocemos cada vez que nos encontramos... me bajan a nuestra tierra... bailan un rato... me hacen cosquillas y me reafirman el sentido de cada día... del disfrute... el gozo... ¿Y?,¿No ves el mundo en el que vivo?... mis amigos me enseñan lo lindo de la vida... quieren sin interés... y me hacen bien sin importar si para eso tienen que resignar algo... (yo a ellos también) Tal vez alguna vez no estuve, puede ser... seguramente elegí mal! Como puedo permitirme estar triste si estoy llena de amor... si me llenan de amor... esto es AMOR! Simple, dejemos de decir... hagamos... sigan haciéndome feliz cada día...yo a ustedes también, lo prometo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario