miércoles, 13 de febrero de 2013

De tarde y de mares...

A sabiendas de lo que puede llegar a suceder, me adelanto me adelanto a intentar dejar de quererte. Tristemente resuelvo por mi experiencia, que ya se hizo tarde, y CUESTA inevitablemente desechar algo de todo lo que germina cuando te pienso. Dibujo lamentos, mientras disfruto besarte. Me gustas más a solas... y adoro mirarte. Guardo para nosotros un poco de éste mundo que tiene picos de sales y extremos de dulzura. Intensidades que no llegan a ser buenas, para nadie... ni para nada...Mucho menos para mi actual concepción del amor. Quiebro mi mapa y acerco nuestros continentes... y altero mi propia naturaleza... ¿Hasta cuándo?... Serán salvajes los inviernos, crispadas las noches, eternas las tormentas... estallará el mar en su profunda locura, y harto ya de ser ignorado decidirá, tal vez, dividir sus aguas, o por el contrario, equilibremos nuestro mundo y que esas mismas aguas nos bañen... Así después, juntos y despacio, podemos secarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario